Ficha técnica

  • Tipo de combustible Gasolina
  • Puertas 5

Descripción

En excelente estado de conservación con tratamiento de pintura de cerámica, llantas ok, todo excelente. Sin siniestros, nunca chocado, mantenimiento al día en concesionario Ford.

Camioneton FORD EXPLORER, 4x4, versión XLT, año 2017, color plata, lunas oscuras, motor 3.5 litros.

Es la última generación de la Ford Explorer, cuenta con 06 VOCIDADES, aros de 18 pulgadas, frenos ABS, motro 3.5 litros Ti-VCT que desarrolla 290 CABALLOS DE POTENCIA, caja de 06 velocidades con Paddle Shift, tracción integral en las 04 llantas, trae tecnología del SISTEMA TERRAIN MANAGEMENT, que permite al vehículo adaptarse a todo tipo de botones.

Trae una generoso parrilla cromada junto a los FAROS LED con encendido automático con NEBLINEROS ENNFORMA DE C ONVERTIDOS, aros de aleación de 18 pulgadas y barras del techo horizontales. Es un SUV muy grande dentro de su categoría, su capacidad de carga de maletero es de 594 litros.

Asientos y volante tapizados en cuero, asientos ajustables eléctricamente (hasta 10 posiciones), pantalla táctil de ocho pulgadas con Sistema SYNC 3, sistema de audio con radio, MP3, CD con 09 parlantes, volante con controles de audio, encendido con botón, computador a bordo y más.

En seguridad presenta Airbags frontales, laterales, de rodilla y envolventes, frenos AbS y EBD, asistente de Partida en Pendientes, Control de Torque en Curvas, Sistema de Anclaje de sillas para niños y control de descenso en Pendientes, entre otra tecnologías.

Viajas tu y tu familia con mucha seguridad en esta hermosa camioneta.

Además cuenta con clave digital de 10 dígitos en lanbarra de las puertas del piloto y copiloto, cuando desees ingresar al vehículo sin llaves.

Año
2017
Kilómetros
50.000 km

Ford Explorer 4x4 Xlt Full

Publicado el 31/12/2019
U$S 32.000
El vehículo está en Lima

Información sobre el vendedor

Nombre

Jes

Teléfono

Ubicación del vehículo

Lima

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #441244512

Denunciar