Ficha técnica

Descripción

Vendo mi auto hyundai del año 2014 full equipado con luces hid, autoradio con pantalla táctil, definición de video en full Hd, Tv, Gps, Waze cámara de retroceso con opción de ayuda de parqueo, etc marca Pionner, valorizado en $800 dólares con la opción de dictado y opción de leer mensajes y responder mediante voz, todos sus mantenimientos al día con lo mejor en aceites sintéticos, le puse Glp valorizado en 1400 dólares con los mejores inyectores de Glp y instalación de productos 100% italianos, tiene llanta de repuesto nueva jamás utilizada.

El auto cuenta con permiso de lunas polarizadas son láminas de seguridad, tiene 45 mil kilómetros de recorrido, Transmisión automática secuencial, aire acondicionado, mandos en el timón, neblineros, frenos pastillas en sus 4 ruedas, está impecable.

Es la versión tope de línea de hyundai accent tal como muestra en la imagen. Nunca ha tenido papeletas ni choques es un auto que está listo para continuar con su nuevo dueño lo mejor de todo que tiene toda la comodidad no le hace falta hacer nada, listo para Transferencia.

Hyundai Accent

U$S 13.500
El vehículo está en Lima

Información sobre el vendedor

Nombre

Alfredo Angel

Teléfono

965450053

Ubicación del vehículo

Lima

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #433354140

Denunciar