Espectacular Bmw 325i Como Nuevo. Ocasión.

Espectacular Bmw 325i Como Nuevo. Ocasión.

Precio U$S 7.800
Año
2001
Kilómetros
165000 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - Barranco
(511) 955500488
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cant. de puertas:
4
Kilómetros:
165000
Marca:
BMW
Modelo:
Otros Modelos
Versión:
Limousine
Año:
2001

Espectacular Bmw 325i Como Nuevo. Ocasión.

		Nota: No enviamos fotos, si desea realmente comprar este auto véalo, pruébelo o cómprelo si le gustó, gracias. 
 
Enrique Araujo Ingenieros e Hijo-Autos Finos y Selectos 
Conseguimos autos como para nuestro uso. 
 
(Lea esto, es muy importante para su compra) 
 
Esta empresa consigue en el mercado, autos, (Principalmente BMW, pero también Mercedes Benz) lo más perfectos que se encuentren. Si hay que hacerles algún cambio de cualquier repuesto, inmediatamente se le cambia por uno nuevo y original de la firma Germsa en nuestro taller especializado. 
 
Una vez escaneado, se les cambia el aceite, los filtros, se les limpia los inyectores y las bujías, se revisan los frenos y todo los sistemas mecánicos y electrónicos. (Aire acondicionado, pestillos y lunas eléctricas, luces externas e internas, sunroof, etc. 
 
La empresa no compra autos chocados ni que tengan defectos complicados y mucho menos con problemas de papeles o gravámenes, todos son entregados con su SOAT y Revisión Técnica vigentes y libre de gravámenes. 
 
Seguidamente, en compañía de nuestros mecánicos se le hace una prueba de carretera, lo que no significa corretearlos como si fueran autos de carrera, sino su comportamiento en tramos de una hora cambiando por lapsos medianos de tiempo su velocidad, agarre, vibraciones tanto en suspensión como en dirección y una prueba de estabilidad en curvas. 
 
Finalmente se regresa por la costa verde y se sube hacia Miraflores. El auto debe subir en cuarta velocidad sin ningún problema, esto garantiza su compresión y bondad mecánica. 
 
Kilometraje: 
 
Los BMW, Mercedes Benz, Audi y Volvo que son las marcas con las que trabajamos, están fabricados usando metales de aleación no convencionales, en consecuencia, estos motores tiene una durabilidad 4 o más veces que los autos comunes. Por ejemplo, un auto japonés o coreano, después de los 120,000 kilómetros, hay que cambiarle los anillos y rectificar asientos de válvulas como mínimo, siempre y cuando haya sido tratado bien y no haber hecho taxi. 
 
En BMW, Mercedes Benz, Audi y Volvo, esto se hace a los 450,000 kilómetros ¡y aun a veces no es necesario!, de modo que en estas cuatro marcas, tener 165,000 kilómetros, por ejemplo, (Años desde 1995 adelante) o mucho menos en autos casi nuevos, significa tener una vida eficiente de motor sin ningún problema por muchísimos años más. Los autos mencionados pueden alcanzar su velocidad máxima aun a 30 años de comprados siempre y cuando hayan cumplido con sus mantenimientos. 
 
Cálculo para sacar el verdadero kilometraje de un auto, desconfía de aquellos kilometrajes muy bajos en autos con más de 15 años de uso: 
En condiciones normales de uso particular, un auto recorre un promedio de 850 kilómetros al mes, o sea; 10,200 kilómetros por año. Entonces saque la cuenta que si un auto BMW del año 2000 que tiene 166,000 kilómetros de recorrido, en 17 años de uso debería haber recorrido:173,400 kilómetros. 
Si tiene menos, ¡Enhorabuena! No tendrá que preocuparse de su motor por al menos 15 años más. Si un auto como este, lo consigue entre 8 y 7800 dólares, está haciendo la compra del año, ya que un auto tan fino como un BMW, Mercedes Benz, Audi o Volvo, le está costando la MITAD de un auto chino que son para usar y botar en tres años. 
 
Por consiguiente, los revendedores no son bienvenidos en esta página. 
 
Gracias por su atención y confíe en Enrique Araujo e Hijo Autos Finos y Selectos. 
 
Date el gusto de tener un verdadero auto de lujo no convencional a la vez de un super deportivo. Este auto camina como cuando se compró a $64,560.00 cuando era nuevo, no ha cambiado nada, anda silencioso y con un pique impresionante gracias a su motor de 24 válvulas y doble eje de levas (DOHC) y casi 200 caballos de fuerza. Esto unido a su caja mecánica de 5 velocidades más retroceso que hoy mismo llega a su máxima velocidad sin ningún problema de 240 kilómetros por hora. A este carro no se suena nada, todo le funciona a la perfección, no necesita ningún tipo de reparación y por su kilometrage tienes para 20 años más de motor ya que los BMWs se cambia anillos recién a los 450,000 kilómetros. 
 
Es la versión de lujo, o sea con aire acondicionado, pestillos eléctricos, cierre centralizado, espejos exteriores eléctricos, frenos ABS, Air Bags, cabeceras adelante y atrás. asientos de cuero legítimo, mecánica y electrónica en perfecto estado. Solo ponle gasolina y anda donde quieras. Los asientos delanteros hay que hacerles mantenimiento, yo le digo dónde lo hacen y barato, los de atrás están perfectos. 
 
Jamás correteado, uso ejecutivo y cumpliendo con todos sus servicios en taller especializado de BMW, comprado en Inchcape. Precio mucho menor a un auto chino.
	

Espectacular Bmw 325i Como Nuevo. Ocasión.

Precio U$S 7.800
Año
2001
Kilómetros
165000 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - Barranco
Consultar Agregar a favoritos