Ford Mustang GT

Ford Mustang GT

Precio U$S 24.900
Año
1966
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - La Molina
(01) 958010702
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Combustible:
Gasolina
Cant. de puertas:
2
Kilómetros:
0
Marca:
Ford
Modelo:
Mustang GT
Año:
1966

Ford Mustang Gt 1966 (100% Original)

Unidad de colección única en Perú. Ford Mustang GT Coupe 289, edición especial, con motor V8 original de fábrica de 225hp 4bbl con interior y accesorios originales de lujo. La unidad cuenta con el VIN Decoder original para análisis de originalidad.

En excelentes condiciones en calidad original: caja automática, color plata, frenos de disco delanteros, aros, decoración externa y accesorios internos. Se agenda visitas para exhibición y demostración. Precio negociable.

Según Hagerty, el valor de la unidad puede llegar a los US$48,800: https://www.hagerty.com/apps/valuationtools/values/4370

---

El Ford Mustang es un muscle car de la casa estadounidense Ford. El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado «pony car» — un coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera.

La cifra de un millón de unidades vendidas se alcanzó en marzo de 1966. Para celebrarlo, los ingenieros desmontaron un 1966 Ford Mustang Convertible y lo subieron en ascensor y por partes al 86º piso del Empire State Building en Nueva York. Este fue el primer coche en aparcar en ese piso y posiblemente el único.

La Mustang-Mania llegó a su pleno apogeo en 1966. El motor V8 289 ‘Hi-Po’ ya estaba disponible y Carroll Shelby adaptó y homologó el Shelby Mustang GT350 para las carreras de la Sports Car Club of America. Ganó el campeonato de la SCCA tres años consecutivos.

El Mustang seguía cumpliendo con el sueño americano del coche que cada uno diseñaba pues en 1966, además de el fastback, se produjeron interesantes modificaciones como el Pony Interior que no era más que un decorado interior mas lujoso y las opciones GT que incluían frenos de disco delanteros, y decoración externa que lo distinguía de los demás.

Ford Mustang GT

Precio U$S 24.900
Año
1966
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Lima - Lima - La Molina
Consultar Agregar a favoritos